La provincia de Guanacaste
debe su nombre del árbol de Guanacaste,
que crece en todo el país y es un gran árbol de sombra.

 Lotes en formato condominio

 Lotes privados

 Fincas para desarrolladores

Provincia de Guanacaste

ACOGEDORA BIENVENIDA


Guanacaste lo tiene todo, playas únicas, bosques exóticos, diversas bellezas naturales, volcanes activos y días calidos. El nombre de esta provincia viene de la palabraindigena "quahnacaztlan" para designar al árbol nacional de Costa Rica, el árbol Guanacaste.

La cultura y las actividades económicas en la provincia de Guanacaste se han basado en la cría de ganado y producción agrícola como algodón, caña de azúcar, arroz, y frijoles. El turismo también se ha convertido en anos recientes en una de las actividades principales de la economía local, y esto proporciona oportunidades laborales excelentes para los guanacastecos y otros costarricenses.

Guanacaste ha surgido como una de las opciones más atractivas de inversión en Centroamérica para propiedades de playa, como por ejemplo, Vistamarina. Los niveles de precios, los abundantes servicios, la seguridad jurídica y ciudadana, y la infraestructura hacen a Guanacaste el lugar idóneo para invertir.



AEROPUERTO INTERNACIONAL DANIEL ODUBER


Otro ingrediente positivo de Guanacaste es la existencia del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, código LIR, que recibe vuelos de todo el mundo. Este es el único aeropuerto internacional de Costa Rica además de Juan Santamaría, que está en Alajuela.

Tomando un vuelo directo al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber es el modo más rápido de alcanzar sitios como Playas de Coco, Tamarindo, Avellanas, Ocotal, Playa Hermosa, Papagayo el Golfo, Roca Bruja, Puerto Culebra, Playa Panamá, Playa Pan de Azúcar y muchos parques nacionales.




Guanacaste. Boyero con yunta de bueyes y carreta típica costarricense.

Mapa con actividades de Guanacaste, Costa Rica: volcanes, carreteras, surf, playas.

© 2009-2014 Vistamarina VIMASA Ltda. | San Jose Tel. Oficinas: (506) 2670-1985 ó(506) 8339-0492
Playas del Coco, Guanacaste, Costa Rica